Flecha Amarilla

Rutas más populares

Ciudad de México - Guadalajara
Precio más bajo encontrado
Duración
$645 MXN
9h 0m
Guadalajara - Puerto Vallarta
Precio más bajo encontrado
Duración
$300 MXN
5h 40m
Aguascalientes - Guadalajara
Precio más bajo encontrado
Duración
$283 MXN
2h 45m
Ciudad de México - Querétaro
Precio más bajo encontrado
Duración
$260 MXN
3h 15m
San Juan De Los Lagos - Aguascalientes
Precio más bajo encontrado
Duración
$82 MXN
2h 0m

¡Viaja a las principales ciudades con Flecha Amarilla!

ClickBus te encuentra las mejores opciones para viajar en autobús, aprovecha y compra desde casa o desde cualquier parte del mundo, tenemos los destinos turísticos más importantes para venta de boletos de autobús con cobertura nacional. Compara las opciones de boleto de autobús Flecha Amarilla de una manera fácil y rápida ingresando tu Origen, Destino y Fecha de Salida. Encontrarás rápidamente los resultados de tu búsqueda para escoger la corrida y la clase del autobús que requieres.

Autobuses Flecha Amarilla Destinos

El rango de cobertura de los autobuses Flecha Amarilla es menor en comparación al que ofrece su línea hermana Primera Plus. Las ciudades en donde tienen presencia son Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Morelia, Querétaro y Ciudad de México. En ClickBus, encontrarás boletos para viajar en autobús con una gran cantidad de salidas a destinos como Silao, San Miguel de Allende, Pátzcuaro, Salamanca, Celaya, Irapuato, San Juan del Río y Chapala, entre otras. ¡Haz tu consulta ahora!

Las unidades de autobuses Flecha Amarilla te permiten viajar con un servicio muy cómodo, viajarás con la máxima seguridad, estilo y confort. En sus autobuses ofrecen a sus usuarios un servicio estándar de clase económica para rutas cortas y paradas continuas, dentro de los autobuses Flecha Amarilla, existen los servicios de:

  • Lunch
  • Baños separados para hombres y mujeres
  • Música
  • Asientos cómodos de piel
  • Pantallas para la proyección de películas

Principales Terminales Flecha Amarilla

Terminal Central del Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 4907, Col. Magdalena de las Salinas, C.P. 07760, Ciudad de México, D.F., México.

TAG Nueva Central Camionera Guadalajara: Nueva Central Camionera, 45580 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Terminal Central de Autobuses Aguascalientes: Av. de la Convención de 1914 Sur 408, Las Américas, C.P. 20230 Aguascalientes, Aguascalientes.

TAM Terminal de Autobuses de Morelia: Periférico Paseo de la República 5555, Buena Vista 2da Etapa, Morelia, Michoacán, México. Teléfono: (01 (443) 334 1071

Conoce más de Flecha Amarilla

La línea de autobuses Flecha Amarilla pertenece a la familia de autolíneas del mismo nombre: Grupo Flecha Amarilla, fundada en 1932, es uno de los grupos con más experiencia en el sector del autotransporte en México, con un servicio de transporte de pasajeros de tipo económico para la zona central de México y el Bajío, con paradas intermedias en las ciudades donde tiene llegadas en sus terminales.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo