Rutas más populares

Ciudad de México - Querétaro
Precio más bajo encontrado
Duración
$350 MXN
2h 45m
Monterrey - Saltillo
Precio más bajo encontrado
Duración
$131 MXN
1h 6m
Monterrey - Torreón
Precio más bajo encontrado
Duración
$520 MXN
4h 20m
Monterrey - Ciudad Victoria
Precio más bajo encontrado
Duración
$505 MXN
3h 55m

¡Viaja a las principales ciudades con Grupo Senda!

ClickBus te encuentra las mejores opciones para viajar en autobús, aprovecha y compra desde casa o desde cualquier parte del mundo. Tenemos los destinos turísticos más importantes para venta de boletos de autobús con cobertura nacional. Compara las opciones de boleto de autobús Grupo Senda de una manera fácil y rápida ingresando tu Origen, Destino y Fecha de Salida. Encontrarás rápidamente los resultados de tu búsqueda para escoger la corrida y la clase del autobús que requieres.

Grupo Senda Destinos

Grupo Senda tiene una importante cobertura en la República Mexicana, así como en Estados Unidos. En el territorio nacional, Senda atiende a los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Durango, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Tamaulipas, y Zacatecas. En Estados Unidos tiene servicio en Alabama, Arkansas, Georgia, Illinois, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte y del Sur, Tennessee, Texas, Milwaukee y Oklahoma.

En ClickBus, encontrarás boletos para viajar en autobús con una gran cantidad de salidas a las principales ciudades de México como Ciudad Juárez, Gómez Palacio, Guadalajara, Tampico, Monterrey, Culiacán, Ciudad Valles, Tamazunchale, Ciudad Acuña, Saltillo, Hermosillo, Zacatecas, Puerto Vallarta, León, San Miguel de Allende, Guanajuato, Tuxpan, Poza Rica, entre muchas más. ¡Haz tu consulta ahora!

Grupo Senda Autobuses

Las unidades de autobuses Grupo Senda te permiten viajar con un servicio cómodo y veloz. Sin importar el servicio que eliges al viajar en las unidades de Grupo Senda, viajarás con la máxima seguridad, estilo y confort. Sus autobuses son de primera calidad y equipados con la tecnología más vanguardista, operadores de autobús capacitados, internet inalámbrico, sanitarios separados para hombres y mujeres, asientos reclinables con amplio espacio entre ellos, Entretenimiento Senda, y mucho más.

¡Asegura tu asiento favorito al comprar en ClickBus! Además, realiza tu pago seguro con tarjeta de crédito, débito, transferencia o en efectivo en tiendas Oxxo.

Conoce más de Grupo Senda

Historia

Grupo Senda es un consorcio y uno de los líderes en el mercado del autotransporte de pasajeros durante más de 80 años, es dueño de importantes líneas de autobús como Senda, Del Norte y Turimex, y hoy es una gran organización especializada en el servicio de transporte de tipo ejecutivo y primera clase.

Grupo Senda en México

Principales Centrales de Autobuses

  • Monterrey
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Guadalajara

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo