RedCoach Autobuses

RedCoach U.S.A pertenece a Grupo Plaza, una empresa de transporte con más de 50 años de experiencia, líder en América del Sur, decidieron cruzar las fronteras y hoy se encuentran en Estados Unidos, específicamente en el estado de Florida con RedCoach, cabe mencionar que RedCoach luxury Transportation es la empresa pionera en ofrecer un servicio de lujo en la Florida distinguiéndose por el servicio y confort que ofrecen a sus usuarios, una alternativa de calidad y cómoda pero económica a la hora de viajar.

Cuenta con talleres ubicados estratégicamente en diferentes puntos de Florida los cuales permiten cumplir con el riguroso mantenimiento de las unidades en cada destino.

Desde Mayo de 2010, RedCoach USA ha transportado más de 350 mil pasajeros por toda Florida y cada día se suman nuevas rutas para cumplir con la misión de conectar a todo el estado.

RedCoach USA

La misión de RedCoach USA es conectar a todo el estado de Florida, dentro de sus principales destinos se encuentran: Miami, Tallahassee, Tampa, Ft Lauderdale, Ft Pierce, Ocala, Gainesville, Naples, West Palm Beach.

En Miami y Orlando RedCoach USA ofrece un servicio de conexiones, que permite a los pasajeros trasladarse desde el aeropuerto Internacional de Miami y los hoteles de Miami hasta los hoteles de Disney, Universal, International Drive y área de Kissimmee, entre otras áreas.

Autobuses RedCoach

RedCoach USA es una empresa de transporte con una flota de vehículos equipados con tecnología de última generación, lo que permite ofrecer comodidad y seguridad a cada uno de sus clientes. Los autobuses disponen de elementos de confort tales como DVD, pantallas planas, conexión a Internet WifiI, conexiones eléctricas y sanitarios.

Cada uno de los autobuses se encuentran en comunicación permanente con la sede central en Orlando.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo