TAP

Rutas más populares

Centro Tepic - Guadalajara
Precio más bajo encontrado
Duración
$290 MXN
4h 20m
Ciudad de México - Tepic
Precio más bajo encontrado
Duración
$974 MXN
10h 20m
Puerto Vallarta - Tepic
Precio más bajo encontrado
Duración
$219 MXN
2h 35m
Tepic - Bahía de Banderas
Precio más bajo encontrado
Duración
$166 MXN
2h 42m
Tuxpan - Guadalajara
Precio más bajo encontrado
Duración
$411 MXN
6h 20m

¡Viaja a las principales ciudades con TAP!

ClickBus te encuentra las mejores opciones para viajar en autobús, aprovecha y compra desde casa o desde cualquier parte del mundo, tenemos los destinos turísticos más importantes para venta de boletos de autobús con cobertura nacional. Compara las opciones de boleto de autobús TAP de una manera fácil y rápida ingresando tu Origen, Destino y Fecha de Salida. Encontrarás rápidamente los resultados de tu búsqueda para escoger la corrida y la clase del autobús que requieres.

TAP Destinos

Los autobuses TAP abarcan una gran parte del Pacífico y llegan a los destinos de Baja California, Jalisco, Sonora, Michoacán, Sinaloa, Nayarit, Estado de México y Ciudad de México. Asimismo, cuenta con la modalidad TAP Royal en la que se puede viajar desde México hacia diferentes destinos de Estados Unidos y viceversa, entre sus principales destinos están las ciudades de los estados de Arizona y Nevada. En ClickBus, encontrarás boletos para viajar en autobús con una gran cantidad de salidas a Tijuana, Mexicali, Ensenada, Guadalajara, Zapopan, Culiacán, Puerto Vallarta y Morelia, entre muchas más. ¡Haz tu consulta ahora!

TAP Autobuses

Las unidades de autobuses TAP te permiten viajar con un servicio muy cómodo, viajarás con la máxima seguridad, estilo y confort. En sus tipos de autobuses se encuentran Primera Clase, Servicio Confort Ejecutivo y Primera Reg. Las unidades de autobuses TAP ofrecen un confortable servicio, y entre sus beneficios se encuentran:

  • 5 pantallas LCD en cada unidad
  • Cada asiento cuenta con descansa piernas
  • Baños independientes para mujeres y hombres
  • Servicio de cafetería abordo
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Servicio de internet

Disfruta de sus servicios Primera Clase, Ejecutivo y Plus así como la innovación tecnológica que TAP pone a tu disposición en cada viaje, siempre poniendo en primer lugar tu seguridad y comodidad.

Principales Terminales TAP

Terminal Central del Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 4907, Col. Magdalena de las Salinas, C.P. 07760, Ciudad de México, D.F., México.

TAG Nueva Central Camionera Guadalajara: Nueva Central Camionera, 45580 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Contáctanos

callcenter (01 55) 4744 0276

envelopefacebook-logoinstagram-logowordpress-logoyoutube-logotwitter-logo